EL AUTOR.

José Antonio Lasso Alcalá

M:.M:. – R:.E:.A:.A:.

Astrólogo, Esoterista, Qabalista, Angeologo y Terapeuta Holístico por vocación y convicción.   Ha realizado diversos estudios y cursos de la mano de reconocidos Maestros de estas disciplinas. Profesional graduado en Astrología avanzada en el C.A.V. (Centro Astrológico Venezolano) especilializandose en Predictiva y Kármica.  Cursó estudios en la E.S.T. (Escuela Superior de Tarot y Runas), especializandose en el Tarot Raider, Runas Vikingas y Radiestesia.  También en el Centro Internacional de Qabalah bajo la tutela de notables Rabinos.

Ha realizado maestrias en otros colegios e instituciones de America y Europa,  en diversas ramas de la Astrología, Radiestesia, Angeologia, etc.   

Recibió la titulación de Master Reiki,  bajo el Linaje Usui Tibetano. 

Ha impartido algunos cursos de estas especialidades y trabajado en consultas directas.   Inscrito en la Federación Española de Reiki y en la Sociedad Española de Astrología, entre otras asociaciones.

En su vida profana, José Antonio es graduado en admistración de empresas con maestría en Seguros y Reaseguros, habiendo laborado en varias empresas multinacionales de ese sector.

Para el que quiera saber  un poco más de José Antonio, a continuación  su carta natal.