» Nosce Te Ipsum»
La Qabalah (en hebreo: קַבָּלָה [Qabbaláh], ‘recepción’ o ‘tradición recibida’) es una disciplina y escuela de pensamiento esotérico, relacionada con los esenios y la rama del judaísmo Caldeo más esotérico. Utiliza varios métodos para analizar sentidos recónditos de la Torá (texto sagrado de los judíos, al que los cristianos denominan Pentateuco, y que representa los primeros cinco libros de la Biblia Cristiana), así como de otros escritos herméticos.
La definición de el Qabalah varía de acuerdo a la tradición y los objetivos de aquellos que la siguen y así, su definición difiere desde sus orígenes religiosos, como parte integral del Judaísmo Caldeo. También, las versiones expuestas por las más recientes adaptaciones esotéricas, indican que forma parte del Cristianismo Gnóstico o la Nueva era o el ocultismo y esoterismo Occidental.
La Qabalah se refiere a una serie de enseñanzas esotéricas que intentan explicar la relación entre un ser infinito (Ein Sof) que es inmutable, eterno y misterioso y el Universo perecedero y finito (creado por Dios). La Qabalah no podría considerarse como una religión, si bien es la base de diversas interpretaciones religiosas de carácter místico. La Qabalah busca definir la naturaleza del Universo y del hombre, la base y propósitos de su existencia y otras cuestiones relacionadas con la ontología. También presenta métodos para ayudar a entender estos conceptos y, por tanto, lograr un crecimiento espiritual. En la antigua literatura hebrea, la cábala era el cuerpo total de la doctrina recibida y las 22 letras del alfabeto hebreo estaban relacionadas con las cartas del tarot y muchísmas otras correspondencias herméticas.
Yo practico la qabalah hebrea y muy particularmente la Alquimia Qabalista, como proceso de transmutación y cambio de nuestro Ser, ya sea a través de un cada vez mayor elevación espiritual, o mediante procesos alquímicos de sanación física y mental. A tal efecto, trabajo con la armonización de los Planetas Internos y el cuerpo, chakras y árbol de la vida y mediante el uso de los Arcanos Mayores del tarot, colores, notas musicales y el empleo del alefato y sus correspondencias.
Elaboro los siguientes estudios;
- Previa consulta y detección de situación del paciente, elaboro un completo tratamiento de sanación complementaria mediante las técnicas antes vistas. Esto incluye también la elaboración del respectivo talismán de sanación y mandala.
- Estudio superior de la Gemátria hebrea para investigaciones y estudios predictivos y actuales del paciente.
Si desea alguno de estos servicios, efectúe la solicitud a través del MENÚ principal de esta página en su apartado CONTÁCTEME o a través de las Redes Sociales en la parte superior derecha del menú principal. .