Artículo,  ASTROLOGIA.

«SUPER LUNA» – 19 de febrero de 2019.

El dia de hoy tendremos lo que coloquialmente se denomina «super luna», la cual reviste unas características astronómicas y astrológicas muy particulares. En el año 2019 solo tedremos tres (3) de esta lunaciones, la que ya tuvimos el mes pasado, la de ahora y otra que tendremos en Marzo.

En forma resumida, podriamos decir astronomicamente que es una «super luna» por la forma en que será apreciada y su posicion / movimiento, ya que se encuentra en su etapa de LLENA y ademas en su Perigeo en una de las distancias mas cercanas a la Tierra ( a menos de 365.000 Km.), es por eso que se visuliza de un espectacular tamaño y forma.

Desde el punto de vista Astrológico, la misma reviste por el dia de hoy unas caracteristicas muy particulares también, que estarán vigentes por pocas horas. Estuvo vacia de curso esta mañana desda las 9:51 horas hasta las 10:47 (UT) y al estar en el signo de Virgo (estaría caída), la vuelve especialmente perfeccionista, detallista y buscando racionalizar las emociones lo cual es algo cuasi imposible, de alli que sea complicada de manejar.

Su aspecto mas resaltante es la oposicion con el Sol, lo cual despetará fuertes apegos de el pasado, inconstancias en el proceder y en el sentir, dudas sobre si mismo, luchas contra si mismo, frustaciones y problemas de disputas en el hogar. También la oposicion frontal con Lilith (su rival «luna negra»), generará conflictos con tu lado oculto, oscuro y desconocido.

Pudiera activar temas kármicos dado el quincuncio con Kiron que recién entro hoy tambien en Aries (para quedarse un tiempo), seria bueno identificarlos.

Estará tambie especialmente activa, creativa, individualista y soñadora dada la buena relación que mantedra hoy con Marte y Urano.

Suerte a todos los soñadores. Abrazo de Luz para todos.

La imagen puede contener: cielo y noche

Astrólogo, Esoterista y Terapeuta Holístico por vocación y convicción. Ha realizado diversos estudios y cursos de la mano de reconocidos Maestros de estas disciplinas. Profesional graduado en el C.A.V. (Centro Astrológico Venezolano), E.S.T. (Escuela Superior de Tarot) y el Centro Internacional de Qabalah, en diversas ramas de la Astrología, Mancias (Tarot, Runas, Oniromancia), Radiestesia, Reiki, Angeologia y Qabalah Hebrea. Inscrito en la Federacion Española de Reiki y en la Sociedad Española de Astrología.

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.