Artículo

El Guardián del Umbral

» Sólo puedes conocer parte del secreto del portador de la luz en el Reino de Malkut: aún no he terminado contigo, todavía no ves completamente con tus ojos ni escuchas con tus oídos.

Presta atención y conoce esto: Yo soy la serpiente que se alimenta de los cuerpos de los hombres y conozco en mi propia piel,  los secretos del inevitable cambio.   Mediante el engaño de la muerte soy sabio en la ilusión del tiempo.    Vivo en soledad y realizo las transformaciones en secreto, no por orgullo, sino por el temor que me tienen los ignorantes.

Conozco el olor del terror, de la muerte y de la inocencia del hombre, descanso en las sombras y me enrosco alrededor de las piernas de la vida.El cambio es la eternidad. No tengo piedad porque yo llevo a cabo la Ley y la Ley pide tu sangre.

Yo soy Neshutan, la tentadora, la catástrofe, la devoradora, la necesidad.  Mordido por mis colmillos el hombre es bendecido, porque así ve un destello de la Verdad. Yo soy los secretos de tu propio corazón oscuro, tu ansia, tu codicia, tu odio, tu carne.

En tanto existas estaré a tu lado para arrebatarte de ti mismo, para moler tus huesos y masticar tu carne, para desgarrar la oscuridad de tu corazón. Para ti aparezco como un horror viviente; pero te diré la verdad: yo soy tu propia alma y es con gran pesar que destruyo la vida que has creado. Lloro tu pérdida, pero tú no me crees. Para ti tal destrucción es una locura.

¿Acaso no entiendes que el trigo debe ser cortado para hacer pan? Cuando naciste en esta tierra de deseos, ¿acaso no lloraste por la pérdida de la oscuridad del vientre? Entiendas o no la Ley, tú existes debido a ella.

Cuando hayas alcanzado los labios del gran devorador, vislumbrarás dentro de las quijadas de la creación y entenderás que no eres un hijo de la muerte sino un heredero de la eternidad, habrás entrado al santo templo en tu corazón y me conocerás por lo que realmente soy «.

El Guardían del Umbral

Astrólogo, Esoterista y Terapeuta Holístico por vocación y convicción. Ha realizado diversos estudios y cursos de la mano de reconocidos Maestros de estas disciplinas. Profesional graduado en el C.A.V. (Centro Astrológico Venezolano), E.S.T. (Escuela Superior de Tarot) y el Centro Internacional de Qabalah, en diversas ramas de la Astrología, Mancias (Tarot, Runas, Oniromancia), Radiestesia, Reiki, Angeologia y Qabalah Hebrea. Inscrito en la Federacion Española de Reiki y en la Sociedad Española de Astrología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.